miércoles, 16 de julio de 2014

Quien Soy!!! 

Es Pregunta Muy Buena?

Quisiera Conocerme Del Todo, Aveces Ni Yo Misma Se Quien Soy...

Yo Soy Angie Daniela Perez Cepeda, Nací El 5 De Junio De 1998, Mi Mama De Llama Isabel Cepeda, Ella Es El Motor De Mi Vida, Ella Lo Es Todo Para Mi. 

Yo...
Considero que No Soy Muy Linda, Pero Aun Así Soy Feliz, Se Que Si Me Lo Propongo Puedo Lograr Cosas Muy Grandes.  Soy Yo Me Considero Una Persona Original, Le He Cambiado La Vida A Muchas Personas,  Trato De No Hacerle Daño A Las Personas, Ni Con Mis Actos Ni Con Mis Palabras Que Se  Que Con Sola Una Palabra Puedo Destruir Un Mundo...

Soy Una Persona Que Hasta Hora Se Esta Moldeando, Que Hasta Hora Esta Construyendo Su Mundo....

Solo Se Que Voy A Ser Grande Que Seré Feliz Que Seguiré Cambiando Mundos...

Me Llaman Daniela Pocos Saben Quien Soy, Muchas Veces Digo Cosas Y Actuó De Manera Que Las Personas Piensen Que Soy Otra Persona, Y Me Critican Y Me Juzgan Pero Al Fin Al Cabo Hay Que Aprender A Conocer A Las Personas Para Saber Quienes Son... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario