miércoles, 29 de octubre de 2014

Las 3 Aplicaciones Que No Pueden Faltar En Tu Móvil :D

Whatsapp y Spotbros

Estar permanentemente comunicado es una necesidad que se hace más fácil y más llevadera con un smartphone. De eso no cabe duda, como tampoco cabe duda del auténtico boom que ha supuesto la aparición de aplicaciones como Whatsapp, que han dejado los SMS y otro tipo de comunicaciones más tradicionales de los medios digitales por esta aplicación sencilla de mensajería. Con ella podremos estar en contacto con nuestros amigos, hacer grupos y en definitiva comunicarnos de la manera más sencilla mediante conexión de datos o WiFi, en plan económico.

 Twitter

Una de las redes sociales más populares y más “portables” es Twitter sin duda. Con Twitter podemos comunicarnos y estar informados en algo tan breve como 140 caracteres. Algo fantástico y muy revolucionario que hace de Twitter una de las redes sociales de más popularidad y que ha removido los cimientos de la comunicación tal y como la conocíamos. Evidentemente es tal la popularidad de esta red social que también existen multitud de alternativas a cada cual mejor.

Por eso aquí no destacamos ninguna en especial porque sería demasiado injusto. Te instamos a que leas el Especial de aplicaciones de Twitter que hemos elaborado, así como consejos para sacarle todo el potencial a tu Twitter . También existen aplicaciones que añaden funciones extra a nuestro cliente de Twitter, merece darle un vistazo.
Está claro que en la variedad está el gusto, y en el caso de Twitter tenemos muchas, muchas alternativas.

Fast for Facebook

Pese a que la aplicación oficial de la red social más popular está bastante bien, y ha recibido importantes mejoras que la han hecho más rápida y más práctica, quizá todavía le quede mucho por mejorar y en este caso os comentamos una alternativa digna de mención precisamente por ser algo más óptima y más rápida que el cliente oficial.
Fast For 
Facebook
 aunque es todavía una beta, promete mucho. Quizá el punto más interesante es su velocidad y su poco consumo de memoria. Esto es en parte por ser una aplicación más ligera y simple que la oficial.  Quizá necesita mejorar algunos puntos visuales pero por lo general es una alternativa a tener en cuenta, sin duda

No hay comentarios:

Publicar un comentario